Patagonia Austral presenta sus mejores ofertas en feria La Despensa Gourmet y Food and Service

Patagonia Austral no podía estar ausente y se lucirá con los productos alimenticios más finos de la Patagonia chilena. En el stand de Patagonia Austral y de tocas negras además podrá disfrutar clases de cocina por Enio Carota, quien regresa a Chile. Tanto en Feria La Despensa Gourmet Como en Food and Service.

También por segundo año consecutivo la Feria Food and Service convoca a los actores más importantes de la gastronomía chilena. La despensa gourmet se celebra entre los dias 3 y 5 en Casa Piedra y Food and Service entre 9 y 11 de agosto en Espacio Riesco.            

Dentro de las ofertas exclusivas de Patagonia Austral durante La Despensa Gourmet y Food and Service destacan excelentes precios en jamones de jabalí, cerdo y cordero...

...También se podrá adquirir con especiales descuentos centolla block al peso. La novedad este año es el queso de oveja pecorino madurado y semi madurado.

Todas estas promociones son válidas presentando los cupones de descuento disponibles tras el registro en nuestra web www.patagoniaustral.cl